Aparte de las declaraciones en contra de Francisco Silva (HAY VIDEO), Roberto Ordóñez también comentó con dolor lo que fue caer en la final contra el Club Sport Emelec. El sueño de quedar campeón se esfumó y debieron conformarse con el vicecampeonato.

Respecto a su continuidad en el cuadro ‘cetáceo’, manifestó: «Tengo contrato un año más, hay que seguir trabajando nada más. Yo voy a respetar mi contrato, esta semana se conversará con el presidente y se decidirá».

Analizando al caída contra los ‘azules’, expresó: «Sinceramente se trabajó para eso, pero bueno, no se pudo anotar ni ganar. Sabemos que estamos dolidos, yo personalmente. Dios sabe cómo hace las cosas».

«Quería quedar campeón, pasaron algunas cosas. Una pena no haber conseguido lo que deseábamos. Voy a trabajar cada día, espero que todo salga bien. Esta semana hay que cerrar unas pequeñas cosas nada más», añadió el goleador del cuadro mantense.

«Que nos disculpen, dimos lo mejor para esta ciudad que se merecía la corona. Les ofrezco disculpas», sentenció ‘La Tuka’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla