Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de información y se refirió a la campaña en general de los ‘albos’ en lo que fue el campeonato ecuatoriano 2017.

«No voy a hacer una evaluación de todo el año, sería irrespetuoso con los que estuvieron antes. Cuando llegamos el equipo estaba en una zona comprometida. Teníamos el primer objetivo de salvar del descenso. Hemos visto en algunos años a equipos grandes que les ha tocado descender, no era fácil», dijo el uruguayo.

«Lamentablemente, la irregularidad hizo que termináramos quintos en la segunda etapa. Nos quedó en deuda el superar ese gol diferencia que tenemos en contra. La campaña a diferencia de cómo se arrancó es buena», agregó el ex-DT de Independiente del Valle.

Respecto al choque contra Técnico Universitario, opinó: «Es un equipo que no tenía nada que perder y vino a buscar su ventaja. En esa serie dura, los fantasmas y la inseguridad nos jugaron una mala pasada.  Quedó claro lo que significa en el fútbol los estados de ánimo».

«Estos partidos eran duros por muchas cosas. En este plantel van a haber muchos cambios y hay jugadores que no saben si van a seguir. Si analizamos los dos partidos, era muy bueno todo hasta el segundo gol. De los tres objetivos que nos plantemos, se logran dos», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla