José Delgado, presidente de Delfín SC, dialogó con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA, en el programa Las Voces del Fútbol. El titular del equipo se refirió al acto de indisciplina de Francisco Silva.

«A nosotros, nos duele. Silva venía de ser capitán y un jugador impecable. Nos hizo mucho daño, porque era un equipo acoplado. Los actos de indisciplina que hizo nos afectaron. Sanguinetti tuvo que separarlo, dio la orden y aceptamos», contó el presi.

«Lo de Francisco es una pena, lamentable. Cosas que hizo no las puede hacer un jugador profesional. Espero que esas cosas no se repitan. No es solo una falta de respeto para él, también para sus compañeros. Repudio total. Faltó el respeto. En el 2018 no jugará», manifestó el directivo.

«Nos hace daño acordarnos de eso, porque no lo esperábamos. Ya quedó en la historia. Ya vamos a pensar en el 2018. Nos quedaremos con la alegría de lo obtenido. Hay pena por no ganar la copa, pero hay que resaltar lo bueno», añadió.

«Silva tiene dos años más de contrato (pero se lo negociará) y Ortiz tiene tres. Ninguno tiene acuerdo con Emelec. SOn jugadores de Delfín, si lo preguntan. Nadie al menos se ha acercado a mí (de Emelec) para negociar», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla