COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, dialogó con la periodista Kristy Alvarado para DIRECT TV SPORTS después de la victoria de su equipo contra Delfín, la cual les dio la estrella 14 en la historia del campeonato ecuatoriano.

“Si uno rebobina un poco para atrás, el grupo se fue consolidando. De los momentos complicados, quedar fuera de copa y perder la primera etapa. Hubo críticas lógicas porque Emelec está para pelear. Nos unidos y se logró esto en base a humildad y al rendimiento de todos los jugadores. Un año de un sacrificio maravilloso”, comentó ‘El Rifle’.

“Este es el torneo más complicado que tuve, el que más sufrí. Me pasaron muchas cosas en el camino, en un año muy difícil desde quedarme fuera con la Selección. Nunca me imaginé terminar así, lo logré todo porque tengo una familia de fierro, que siempre me dijo que trabaje. Así nos convencimos todos los jugadores”, agregó el guardameta argentino-ecuatoriano.

“Es que necesitábamos de ese grito, que nos levanten. En los partidos hay que rendir, acá hay que venir y rendir, el fútbol es esto. Había calidad humana y sacrificio, los chicos nuevos entendieron eso, lo iniciamos los más grandes y los chicos se pegaron”, sentenció Dreer.

Nota de: Víctor Loor Bonilla