El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, mostró una franca mejoría en su estado de salud en las últimas horas tras la operación de un nódulo en la laringe a la que fue sometido el último miércoles.

«Julio (Falcioni) hoy se mostró muy recuperado y reanimado», señaló Alejandro Grigera, vicepresidente primero de Banfield, en diálogo con Télam.

«De todos modos debe continuar unos días más en terapia intensiva para contar con mayores cuidados y controles después de una intervención quirúrgica que demandó mucho tiempo», indicó el dirigente.

«La operación -realizada en el Hospital Italiano- Julio la tenía programada desde hace un tiempo, aprovechando el receso del fútbol, y se espera que esté recuperado para el martes 2 de enero próximo, cuando el plantel regrese a los entrenamientos» en el polideportivo de Luis Guillón, agregó Grigera.

En otro orden, el mismo directivo estimó que durante la semana próxima comenzarían las tratativas oficiales por la contratación del zaguero de Boca Juan Manuel Insaurralde y, en cambio, desestimó cualquier gestión por el centro delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozian, actualmente en Newell’s.