COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Dixon Arroyo fue entrevistado por Daniel Navas Y confirmó que es jugador libre después que no llegaran a un acuerdo para su renovación con el cuadro de Sangolquí. El volante estaría cerca de fichar por Emelec

Evaluó su año: “La verdad contento, ha sido un año excelente en lo personal, se jugó muchos partidos que me llenaron de alegría y confianza para continuar mi carrera. El objetivo que se tenía era conseguir el primer lugar en cualquiera de las dos etapas, alcanzamos el tercer puesto y se jugará la Copa Libertadores”, comentó.

Respecto a los rumores que lo ubican en el cuadro eléctrico: “Contento que mi nombre suene para Emelec, eso da señal de que se ha hecho un buen año. Si se dan las cosas lo voy a asumir de la mejor manera. Si Emelec queda campeón se la responsabilidad que tendré, pero todo tranquilo”.

Sabe lo que significa el conjunto del Astillero: “Emelec es un equipo consolidado, tuve la oportunidad de ir a ver la primer final. Vi un gran desempeño de los jugadores y la dinámica que tienen. Se de la responsabilidad y del gran equipo que son”.

Su representante es José Luis Chiriboga y comentó que le ha comentado de interés de equipos de afuera y del país, incluso, de una renovación con IDV. Además, afirmó: que “máximo hasta el miércoles se sabrá bien sobre una decisión de mi futuro”.

Finalmente, se animó a dejarle un mensaje a la hinchada eléctrica: “Un saludo a la hinchada de Emelec, que disfruten esta final y que se lleven el campeonato”.