Esteban Dreer habló esta mañana con los medios de prensa y analizó lo que fue la primera final del campeonato nacional ante el Delfín, que dejó como ganador al CS Emelec tras el 4 a 2. Pese a que la ventaja de cara a la revancha del domingo la tienen los azules, el golero no se confía y recalcó que deben ir a buscar el resultado de igual forma y no especular con la diferencia de goles que sacaron ya que se les podría complicar el panorama.

«Es una final, se van a jugar la vida y nosotros tenemos que ir a buscar el resultado. No podemos ir a especular con un resultado, vamos a ir a morir con nuestro funcionamiento, con nuestro juego y nuestra idea y sobre todo mantener el balón y jugar en campo de ellos» comentó.

«A priori, el resultado que obtuvimos es bueno pero también sabíamos que iba a ser difícil. En todo el año nos ha costado todo el doble a nosotros, hemos arrancado de atrás siempre luchando y peleando situaciones complicadas. Nosotros por ese lado sabemos que se viene un partido muy difícil pero estamos acostumbrados a jugarlos» agregó.

Video cortesía Radio Diblú: