Frickson Erazo, zaguero del Atlético Mineiro, habló con los medios para anunciar los detalles de la organización del Clásico del Astillero que se disputará este 20 de diciembre a las 15h00 en el Estadio Folke Anderson de Esmeraldas en el marco del tradicional evento «Métele un gol a la pobreza».

«Me gusta hacer las cosas bien, de manera correcta. Será un evento serio. Será el primer Clásico del Astillero de la historia en Esmeraldas. Tenemos algunos puntos de venta: estadio Folke Anderson, Parque Infantil y Multiplaza. Por la acogida, habrán más puntos de venta. Avisaremos» dijo el ‘Elegante’ en una rueda de prensa.

Agradeció la apertura de los dirigentes de ambos clubes del Astillero: «Con que Cevallos y Neme me atendieran el teléfono, ya fue mucho para mí. Siempre dan la apertura, porque saben que realizamos cosas serias. BSC y Emelec están en boca de todos en Esmeraldas. Qué bueno que estos clubes estén para dar alegría a la gente. El 20 queremos una gran fiesta».

«Estuve en la #FEF. Ellos me ayudarán con un árbitro para el Clásico», aseguró Erazo quien detalló que el dispositivo de seguridad contará con 200 policías y 50 militares.

«La seguridad es prioridad, no pueden haber desmanes en un evento benéfico. Deben entender que siempre hay un ganador y un perdedor, y son cosas que se deben aceptar», finalizó Erazo.