Jhon Chancellor llegó este año al Delfín y cumplió las expectativas. El central y seleccionado venezolano ha tenido una gran temporada en el elenco ‘cetáceo’, lo cual generó que fuera negociado al fútbol ruso para el 2018.

El día de hoy y mediante información del periodista Fabián Gallardo, se reveló que la dirigencia de Delfín ya trabaja para fichar al reemplazo de Chancellor pensando en lo que será la temporada que viene en donde buscarán ser nuevamente protagonistas del campeonato nacional y hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

Según la información revelada, el central Rodrigo Cabrera de origen uruguayo, sería el elegido para llegar en reemplazo del ‘chamo’. Cabrera ha jugado en Defensor Sporting, en River de Uruguay y tuvo un paso por la serie B de España.

Faltarían pequeños detalles para que se pueda hacer oficial esta incorporación en el cuadro manabita que aún tiene que disputar la final de vuelta el próximo domingo antes de cerrar un año que ha sido memorable y más que destacable para ellos.