Donnarumma podría salir del Milán, alegando que sufrió presiones psicológicas para renovar, según cuenta la Gazzetta dello Sport. Para criticar la actuación del meta, durante el calentamiento en San Siro ante del partido de Copa de Italia ante el Hellas Verona, los hinchas del Milan han cantado y coreado: «Donnarumma pedazo de mierda» por los fuertes rumores que hay de su posible salida del club.

Además, los tifosi sacaron una pancarta: «¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó».

El medio italiano cuenta que han llegado a las oficinas del Milán una serie de emails firmados por el guardameta italiano y su equipo legal, donde dicen queDonnarumma firmó debido a una serie de presiones psicológicas llevadas a cabo por la entidad rossonera.

Mientras tanto, dentro del vestuario milanista el portero sigue contando con el apoyo de sus compañeros. La mejor muestra de ello fueron los ánimos que le quiso dar Bonucci, capitán ‘rossonero’, antes de saltar al campo tras el recibimiento hostil que se encontró por parte de la afición ya en el calentamiento.