Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU, habló sobre el presente albo y también de lo que se viene para la próxima temporada. Ahora están netamente concentrados en el ‘playoff’ que jugarán ante Técnico Universitario para así poder clasificar a la Copa Sudamericana.

«Es penoso, no es posible que con todo el prestigio de Liga estemos jugando un octavo puesto. Ahora nos toca esto», dijo Paz en una entrevista con Radio Activo de Quito asegurando también que «LDU como organización es formidable, nos está faltando la parte de los jugadores».

Fue consultado sobre la posible (o no) continuidad de Hernán Barcos: «Es un jugador costoso, ha rendido pero ha habido otros problemas que hoy no es momento de señalarlos. Deseamos que se quede pero hasta un límite».

Se han reportado hace pocos días unas declaraciones de Carlos Tenorio sobre la situación de LDU. En cambio, Paz respondió lo siguiente: «A su tiempo contaré algo de Carlos Tenorio… ese hombre debe tanto a Liga y personalmente a mi, no me gusta la ingratitud».