Mucho se ha mencionado acerca del futuro del delantero Juan Manuel Tévez, figura del Macará en esta temporada histórica tras haber obtenido el cupo a la Copa Libertadores.

Marcelo Arias, agente del jugador, dialogó con Radio Stereo Fiesta de Ambato sobre lo que vendrá para el ariete argentino que convirtió en 17 ocasiones en 43 partidos.

El empresario reconoce el interés del Macará por retenerlo: «El equipo de Macará mejoró la oferta para la continuidad del delantero, todo depende de la decisión del jugador» dijo.

Arias cree que a finales de esta semana tomarán una decisión: «Hasta el viernes estimo que se resolverá su futuro, tiene cinco ofertas del fútbol ecuatoriano, pero Juan está de vacaciones en y el viernes llega a Ecuador».

También habló sobre estas propuestas recibidas, revelando el nombre de un club finalista del actual Campeonato Ecuatoriano:

«Sin faltar el respeto a nadie, la propuesta de Aucas es superior a la de Macará, pero acá influye el sentimiento por lo vivido en Ambato. Otra oferta muy buena por Juan es del Delfín, pero depende si se va o no Carlos Garcés o la ‘Tuca’ Ordoñez», expresó.