La mañana de hoy en el Complejo de Los Geranios, el plantel del Delfín de Manta entrenó de forma normal bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti. El estratega uruguayo pudo contar con todos sus elementos, luego de que el día de ayer se puso en duda la presencia de Carlos Garcés por una recaída en la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas fechas, sin embargo el goleador de los ‘cetáceos’ trabajó hoy de forma normal y será considerado para la primera final del día de mañana en la ciudad de Guayaquil.

El 11 que Sanguinetti alineará en el estadio Capwell para el primer duelo, será el estelar que logró quedarse con la primera etapa y que se mantuvo en pelea hasta el final en este segundo semestre y formará con: Pedro Ortíz; Marcos Cangá, Jhon Chancellor, Francisco Silva, Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Duffard, Jordan Sierra, Jacob Murillo; Carlos Garcés y ‘Tuka’ Ordóñez.

La final de ida entre azules y mantenses se disputará el día de mañana a partir de las 20H00 en el estadio Capwell y la vuelta será el próximo domingo en el Jocay a las 12h00.