Franklin Guerra, mediocampista y defensa central, charló en exclusiva con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de su futuro. El jugador ya manifestó que no seguirá en Club Deportivo El Nacional.

El futbolista nacido en Portoviejo manifestó que ya hay tres propuestas de equipos de la capital; su prioridad es quedarse. Hubo rumores de ver al elemento en Emelec, pero queda descartada esa posibilidad.

Pese a todo, se llevará un bonito recuerdo de los ‘rojos’. «Este año, la dirigencia de El Nacional cumplió con los pagos y estuvieron al día con los salarios. Esta dirigencia nunca nos mintió», reveló.

«En El Nacional pase una época muy dura cuando no nos pagaban. Recuerdo que pasamos muchos problemas en casa, porque no teníamos para pagar el arriendo y las cosas del hogar», agregó el zaguero de 25 años de edad.

«El profesor Favaro es un gran líder y, más que un entrenador, fue un gran amigo. Tengo a mi mamá aquí en Quito y mi decisión será jugar en Quito. Si llegó a marcar a este club, creo que no celebraría, aunque no comparto del todo eso, un gol es algo emocionante», sentenció Guerra.

Nota de: Víctor Loor Bonilla