Jorge Valdano analizó el partido entre el Real Madrid y el Sevilla en El Transistor de Onda Cero. El argentino también tuvo tiempo para hablar del quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, que dijo ser «el mejor jugador de la historia». Salió en defensa de Benzema y elogió a los centrocampistas españoles, así como a Jesús Vallejo. También cree que el Atlético de Madrid va a estar en la pelea por la Liga Santander.

Cristiano dijo ser el más completo: «Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol. Tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana».

Messi y Cristiano: «Messi y Cristiano tienen perfiles opuestos pero no creo que ninguno de los dos acepten tener consejeros. Son capaces de hacer cosas que pocos han hecho a lo largo de la historia del fútbol».

Benzema: «A Benzema le han dado muchos palos por le partido de hoy, pero jugó bien».

Isco y Asensio, juntos: «Isco y Asensio son compatibles; el talento se atrae. España ha demostrado que jugadores de estas características pueden jugar juntos. Podrían jugar Isco, Asensio y Ceballos juntos, pero necesitan tiempo».

Buen partido de Vallejo: «Vallejo ayer jugó híper concentrado, no cometió ni un solo error; es muy seguro y no se adorna nada».

Vuelve el Atlético de Madrid: «El Atlético sigue siendo más eficaz que brillante y Simeone se encuentra cómodo con el 1-0. Da la sensación de que el Atleti se está encontrando, cada vez se parece más a ese equipo tan fiable de las últimas temporadas».