Ivan Rakitic ha sido uno de los jugadores que ha atendido a los medios tras la victoria en Villarreal. No ha querido entrar en debates arbitrales, por las quejas locales por la expulsión de Raba y ha destacado que “nosotros debemos pensar solo en lo nuestro, hemos hecho un partido bueno y competitivo, a seguir sumando”.

El croata fue cuestionado por el Balón de Oro de Cristiano y sus palabras autoproclamándose como el mejor de la historia: “Ya sabéis mi opinión y le tengo mucho respeto a Cristiano, que es uno de los mejores de la historia, pero le ha tocado jugar con el mejor jugador de la historia, que es Leo Messi. Sólo hay un número uno, Messi, los que vienen detrás tienen la mala suerte de haber coincidido con él”.

Mascherano también habló de Mascherano y de su situación, de la que dijo “no sabemos nada de eso, pero cualquier decisión que tomen él y el club será la mejor para nosotros. Cuando algo se complica para alguien, el equipo está con el jugador, que tiene todo nuestro apoyo. Esperemos que siga con nosotros”.

Por último, el croata destacó el rendimiento de su amigo Ter Stegen: “Está entre los mejores del mundo, pero no sólo ahora, ya hace tiempo. Su rendimiento no es una sorpresa”.