COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luego de la categórica victoria de Liga de Quito ante Clan Juvenil, Pablo Repetto DT ‘albo’ compareció en rueda de prensa donde además de analizar el partido, aclaró varios temas.

“Tenemos estos partidos fundamentales (la serie de ida y vuelta del 13 y el 17 de diciembre) contra Técnico Universitario para terminar el año con una sonrisa, que es lo que queremos”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas, complacido por lo que vio de los Centrales en la goleada propinada al Patrón de Sangolquí en el estadio Rodrigo Paz.

En particular con los juveniles Djorkaeff Reasco (18 años) y William Ocles (19 años) que anotaron un gol cada uno. “Es importante debutar y convertir goles, al igual que Reasco, Ocles es joven y hoy entendíamos que era el partido para que tenga minutos y que ambos se den cuenta de que pueden ser un aporte para el equipo y pueden estar al nivel de lo que es Liga”, ponderó.

Enfático ante los rumores de que es la directiva la que elige los refuerzos y no él, Repetto enfatizó: “se dicen cosas que uno tiene que escuchar y no puedo responder todos los días sobre jugadores que llegan y que se van. Dicen que los dirigentes traen (escogen) los jugadores, los jugadores los traigo yo, en ningún momento me impusieron que venga, se quede o se vaya algún jugador”.

“Si dicen que los dirigentes traen los jugadores, me estarían diciendo que yo como entrenador no existo, estarían diciendo que los directivos me faltan el respeto y eso no es así, es falso”, sentenció el comandante de Liga Deportiva Universitaria, concentrado en derrotar a Técnico Universitario (campeón de la Serie B) para clasificar a la Copa Sudamericana 2018.