Juan Manuel Tévez, delantero de Macará de Ambato, ha estado envuelto en rumores en los últimos días, porque supuestamente tendría todo arreglado con Sociedad Deportiva Aucas, pero dicha información ha sido desmentida en una entrevista concedida a STEREO FIESTA.

Para empezar, lamentó que se perderá el duelo contra Barcelona: «Duele mucho lo de la quinta amarilla, pero son cosas del fútbol. Vine aguantando muchas fechas sin que me saquen la quinta tarjeta».

Aclarando su vínculo con Aucas, acotó: «No es cierto, yo no estoy en ningún acuerdo. Hay interesados, pero no he decidido nada de mi futuro. También dicen que estuve en órbita de Técnico Universitario, pero si estoy en Ambato, solo jugaría en Macará».

Criticando a los periodistas que lanzan ‘humo’ hacia él, opinó: «Todos quieren tener una primicia. Nadie va a la fuente. Si escuchan algo, no preguntan y lanzan, y si le dan, le dan».

«Me voy de vacaciones a Argentina, primero descansaré. Tomaré decisiones personales. Mi empresario y yo manejamos mi situación, entonces con calma se analizarán las cosas», comentó.

Finalmente, dijo: «Agradezco a la gente de Técnico Universitario que preguntó por mí a mi empresario (Marcelo Arias), pero yo en Ambato solo jugaría en Macará por el sentimiento que guardo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla