Este jueves hubo una gran sorpresa en medio de las audiencias por el Escándalo FIFA que se realiza en una corte federal en Brooklyn, Estados Unidos.

Se trata de que Kevin Jonas, conocido integrante de la agrupación norteamericana Jonas Brothers declaró en dicha audiencia en calidad de testigo.

El periodista experto en este juicio, el estadounidense Ken Bensinger relató la presencia de Jonas en el juicio: «Los fiscales llamaron a Jonas a dar testimonio que él asistió un concierto de Paul McCartney en el estadio River Plate en Buenos Aires el 11 Nov. 2010. Jonas dijo que sí. «Cualquier oportunidad de ver Paul McCartney es bastante especial,» atestiguó».

¿Por qué lo llamaron a Jonas? «Este concierto fue un tema del juicio porque Juan Angel Napout asistió el mismo concierto, y las entradas (super caras) fueron dados a él. Los abogados de Napout rehusaron reconocer que tal concierto había pasado, así que la fiscalía llamó a una persona para afirmar que sí había», escribió Bensinger.

El artista iba a tocar con su banda dos días después y aprovechó para ver a McCartney en Argentina, además recalcó que no conocía a nadie de los acusados. Recordemos que hace poco se reveló que Juan Ángel Napout había recibido entradas al concierto del ex Beatle en calidad de sobornos.