Christian Alemán es pretendido en el fútbol brasileño, específicamente por el Fluminense. La redacción de STUDIO FÚTBOL publicó esta información la semana pasada y su agente (Iván Reyes) volvió a confirmar la noticia.

«Christian tiene contrato con Barcelona y estamos trabajando para que él tenga oportunidad de jugar fuera del país. Uno de los equipos interesados es Fluminense. El Botafogo también», dijo el representante a ‘O Día’ de Brasil, alegando que hay un segundo equipo interesado.

‘La Palmera’ tuvo un buen papel en el fútbol argentino, al ser cedido por Barcelona Sporting Club a Estudiantes de La Plata después de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017; sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas y todo apunta que debe regresar a BSC, pero quieren que siga en el fútbol del extranjero.

Su paso al país ‘albiceleste’ se dio precisamente por su gran campaña en Libertadores. Vale recordar que Estudiantes estuvo en el mismo grupo de Barcelona. Los ‘amarillos’ se lucieron en el torneo, puesto que llegaron hasta semifinales.

Nota de: Víctor Loor Bonilla