Cuando el río suena, es porque agua trae. El viejo refrán, pero no por eso desactualizado, se puede aplicar perfectamente a la situación que hay entre Mauro Icardi y el Real Madrid. En las últimas semanas hubo varias informaciones que hablaban de un supuesto pase del goleador del Inter al club Merengue y al parecer, todo podría concretarse en la próxima temporada.

Según informaron en el programa español El Chiringuito, el goleador del Calcio ya habría acordado la revisión médica para el 26 de diciembre de 2017, en Madrid. Esto es una clara señal de que el argentino puede llegar en el próximo mercado de pases a la Casa Blanca para reemplazar a Karim Benzema, que tiene los días contados.

Si bien Icardi declaró que no se iría del Inter y que está muy bien, desde España saben que los millones del Madrid podrían convencer hasta el jugador más hincha. El Merengue está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros para comprar el pase y tendría arreglado un contrato de 9 millones de euros por año para el jugador. Además cedería el 30 por ciento de la explotación de la imagen del jugador, que quedarían para él.

En el Inter ya empezaron a preocuparse y podrían ofrecerle un nuevo contrato a Icardi, de manera que también puedan subir su cláusula de rescisión.