COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Paulo Dybala es, sin duda, una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Juega en Juventus, es goleador y se le ha relacionado con los grandes clubes de Europa como Real Madrid y Barcelona.

Este martes, antes del duelo que ganó con su equipo al Olympiacos por la Champions League, Vanity Fair publicó una entrevista con el crack argentino. En ésta habló de todo.

Una de las cosas que menciona Dybala es que la vida de los futbolistas no es tan atractiva como se aprecia de afuera. No todo es lujos, autos costosos y alegrías.

“Cuando tenemos la pelota en los pies, los jugadores somos felices. Pero lo que sucede detrás no es tan lindo. Los que llegan a jugar en este nivel, la mayoría de las veces, terminan siendo un hombre en soledad”, aseguró.

Dybala también habló de sus inicios y de cómo le afectó la muerte de su padre cuando el hoy jugador de la Juve solo tenía 15 años.

“Mi padre Adolfo murió cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor muy grande. En ese momento me vino la tentación de dejar todo. Tal vez un día lo vuelva a encontrar o tal vez no, pero siempre pienso en él y le dedico todos mis goles”.

¿Cuál es el gran sueño de Paulo Dybala? El argentino revela que se trata de ganar el Balón de Oro.

“Cuando de chicos nos juntábamos en un fogón, le decía a mis amigos que ese era mi deseo. Ganarlo sería como un mensaje importante para muchos chicos. Para todos ellos que nacen en un pueblo chico, lejos de las grandes ciudades. Me gustaría que pudieran contar una historia parecida a la mía”.