‘Temblor’ en el Deportivo Cuenca, hace pocos minutos se confirmó la renuncia de su presidente Fausto Carvallo al cargo y deja al club a una fecha de que finalice el Campeonato Ecuatoriano 2017.

Carvallo llegó al cargo hace un poco más de un año al ganar las elecciones del club y en esta temporada pese a ciertos altibajos deja al equipo clasificado a la Copa Sudamericana pero aún con varios problemas en el aspecto económico.

El ahora ex presidente tomó esta decisión de carácter personal y dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Con mucha pena debo informar que por motivos familiares y personales, he tomado la decisión irrevocable de presentar la renuncia al club de mis amores, Deportivo Cuenca. He dado todo lo que estuvo a mi alcance en este tiempo. El club queda en buenas manos y con un proceso iniciado».

Hasta el momento, el periodista Andrés Muñoz informa que se conoce que el cargo lo debe tomar por sucesión el que era hasta ahora el vicepresidente, el Sr. Claudio Peñaherrera.

El Cuenca sumó en este año 58 puntos producto de 15 victorias, 13 empates y 15 derrotas quedando séptimo en la tabla acumulada.