En Fuerza Amarilla las cosas van de mal en peor tras haber descendido hace ya varias fechas, los graves problemas económicos persisten y eso alimenta a los rumores con respecto a una eventual no presentación ante el Delfín por la última fecha.

Como rumor se había dicho que el presidente Favián Aguilar estaba de viaje por vacaciones y sin pagarle a los jugadores.

El arquero del equipo Luis Fernández, habló con Radio Súper K800 sobre este tema y fue claro en decir que «me he comunicado con el presidente del club (Favián Aguilar) y me indicó que en esta semana saldrían los cheques de pago», dijo.

«No podría decir si efectivamente el presidente Aguilar se fue de viaje. Hoy no hemos hablado, pero en la tarde entrenaremos y veremos que pasará. Nos dijo que esta semana nos pagarían», explicó Fernández por lo que no se plantea en inicio la no asistencia al partido ante Delfín.

«Ojalá se concrete esta semana (pagos) Algunos jugadores ya quieren partir a sus hogares.. Yo me quedaré hasta el 21 acá (Machala), esperando que mis hijos terminen con sus estudios», finalizó el arquero ex Liga de Loja y Emelec.