Luis Luna habló esta mañana en SuperK-800 y dejó varias frases para el análisis. El volante defensivo del Delfín reconoció que a pesar de no pasar por un buen momento, el equipo está convencido de poder alzar el título de campeón el día 17 de diciembre. Además, el ‘Samurai’ se refirió al favoritismo que le dan a Emelec y a las supuestas propuestas que tiene de cara al 2018.

«Cierta parte de la prensa ya da por hecho que Emelec será el campeón. Eso nos hace más fuertes, estamos convencidos y con el compromiso de cada uno de nosotros de quedar en la historia de la ciudad siendo campeones. Vamos contra todo pronóstico. Cuando escuchamos cosas como esas a veces es favorable. Estamos convencidos en lo que hemos demostrado a lo largo de la temporada» expresó.

«Han sido partidos parejos contra Emelec. Algunos dicen que el equipo que gana la segunda etapa es el campeón, pero la final es final. Somos once contra once y tendremos que pelear para alcanzar el título» añadió.

«No estamos pasando por un buen momento pero estamos convencidos y con compromiso de querer quedar en la historia de la ciudad y del club. Si volvemos a mostrar lo que mostramos durante 6 meses, yo creo que es difícil podernos vencer» agregó.

«Queremos cerrar en nuestra casa, con nuestra hinchada. Emelec es local en su estadio, pero también donde vaya lleva mucha gente. El grupo está comprometido, pese a tener un mal momento. Creemos en poder volver a nuestro nivel» finalizó.