Tony Adams, exjugador del Arsenal que estuvo a las órdenes de Arsène Wenger, ha criticado al entrenador francés, asegurando que el equipo ‘gunner’ “no creo que el Arsenal pueda volver a ganar una liga con él” y dejando caer que el galo debería pensar en retirarse ya pese a que le quedan 18 meses de contrato.

“Pero, ¿cuánto tiempo va a continuar? ¿Cuántos años tiene? ¿67? Ya ha dicho que la jubilación es la muerte para él, por lo que puede que no le vea retirarse. Parece que no tenga nada fuera del fútbol. No me extrañaría verle renovar un contrato por dos años más”. Wenger tiene, de momento, todo el apoyo del club ‘gunner’.

Las relaciones entre ambos están rotas desde que Adams dijo que Wenger “no es esencialmente un entrenador” y este le respondiera, cuando Adams entrenó al Granada, “es un tipo triste”. “Parece que no me quiere a su lado y está bien. Ha sido el técnico más exitoso de todos los tiempos del Arsenal, así que no me voy a quejar”. Y añadió: “Solo porque estuve en el club ahora ya no puedo volver a trabajar allí. No debería ser así. Tuve un par de ocasiones de entrar de nuevo en el club y no se concretaron. No me quiere cerca”.