Sao Paulo empató uno por uno con el Bahía por la última fecha del Brasileirao en el estadio Morumbi. Robert Arboleda fue convocado, pero vio el partido desde la banca de suplentes. Brenner abrió el marcador para el ‘Tricolor’, pero Eder logró marcar el empate en la parte final del compromiso.

En el último partido del campeonato, Sao Paulo buscó los 3 puntos en su estadio. Además que quería cerrar la trayectoria de una de sus figuras de la mejor manera, ya que Diego Lugano jugó su último encuentro con la camiseta Tricolor. A los 14 minutos, el Sao Paulo tenía el control del juego. Por otro lado, el Bahía buscaba sorprender con contragolpes, pero al final de los primeros 45 minutos el marcador permaneció en cero.

El segundo tiempo continuó de la misma manera, con control del equipo local y sorpresas en el contragolpe del Bahía. Sao Paulo buscó la primera anotación y lo encontró al minuto 64 mediante un tiro libre, luego de que el portero visitante reciba un pase con las manos. Benner se paró frente al balón para los 2 toques. Sus compañeros le dieron la habilitación hacia atrás y Brenner remató con fuerza para marcar el 1 por 0. El Bahía despertó y empató el partido en una de las últimas jugadas. El equipo visitante envió un centro desde la derecha al segundo poste. Eder se adelantó a la defensa para cambiar la dirección del balón, que se fue al fondo del arco. Así el partido terminó 1 por 1.