Esta mañana en diálogo con RADIO CITY, Nassib Neme actual Presidente del CS Emelec, confirmó que se presentará a la reelección en el cuadro azul para el siguiente periodo. El experimentado dirigente de los ‘Millonarios’ confirmó que se lanzará con el mismo equipo de trabajo que lo ha acompañado hasta el momento y buscará ser reelegido el próximo mes de enero cuando se desarrollen las elecciones en el club.

«Por ahora nos enfocamos en las dos finales, eso es más importante. Sé que mucha gente está pensando en las elecciones, pero nuestra meta es recuperar el campeonato» expresó Neme en dicha estación radial.

Durante el periodo de Neme al frente de Emelec, el cuadro azul ha crecido de gran forma tanto en lo institucional como en lo deportivo. Han podido conseguir un tricampeonato histórico y no han bajado de los dos primeros lugares desde el 2010 y han clasificado a Copa Libertadores por nueve temporadas consecutivas; además, la ampliación y reconstrucción del estadio Banco del Pacífico Capwell han permitido que su mandato se consolide y sea el principal candidato para seguir al frente de la institución.