Matías Oyola, capitán y símbolo del Barcelona SC, salió golpeado del partido ante Fuerza Amarilla en uno de sus tobillos y la imagen que se vio en el banco de suplentes del Estadio 9 de Mayo no es muy alentadora con respecto a sus posibilidades de estar en el próximo partido ante Macará en el Monumental.

En una entrevista con Radio Huancavilca, cree tener oportunidad de estar en el vital duelo ante los ambateños, con quienes BSC tiene una ‘final’ para alcanzar los cupos a Copa Libertadores.

«Hace ocho años que estoy aquí y he jugado en peores condiciones, te lo puedo asegurar que es un esguince de tobillo. Obviamente, tengo que charlar con Guillermo y ver cual es la mejor opción. Todos los que estamos en plantel tenemos aspiraciones de jugar siempre», expresó Oyola.

Con respecto a la jugada en donde se le produjo la lesión, no cree que haya existido mala intención del rival. «No considero que haya ido de mala fe, se ve que es buen chico. No es nada grave tampoco», zanjó sobre el tema.

Así mismo fue autocrítico por la temporada que han tenido y espera mejorar para el 2018: «No nos queda una buena sensación, tenemos un gran equipo y no lo pudimos reafirmar en el campeonato pero sí en la Libertadores. Los resultados dicen otra cosa pero considero que tenemos el mejor equipo del Ecuador», expresó el ‘capi’.