El encuentro se disputó por la última jornada del Brasileirao, el Chapecoense recibió al Coritiba en el Arena Condá. Los ecuatorianos no fueron convocados para este compromiso. El resultado finl fue de 2-1 a favor de los locales. El equipo de los compatriotas terminó el torneo en la octava posición.

En la primera parte los visitantes presionaron en el área rival y en el 14’ Kléber abrió el marcador con un zurdazo desde fuera del área y aventajó a la visita. Tras el gol los locales manejaron el esférico y trataron de igualar el partido, en el 38’ Elicarlos desde la derecha sacó un centro potente, pero a dirección cambio en el trayecto y fue directo al poste derecho del portero que no tuvo reacción, fue el encargado de emparejar el resultado. De esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte ambos conjuntos disminuyeron la intensidad en el ataque y se replegaron en la defensiva. En los adicionales 90+5’ Tulio de Melo sentenció el compromiso con un cabezazo desde el punto de penal luego de una serie de fallos de los zagueros y el portero. De esa manera terminó el compromiso y el Coritiba la próxima temporada jugará en la serie “B” brasileña.

Alineaciones

Chapecoense

Jandrei; Apodi, Douglas, Bruno, Reinaldo; Elicarlos, Ribeiro, Pedro, Canteros, Arthur; Paulista.

Coritiba

Wilson; Léo, Kelven, Cléber, Carleto; Tiago Real, Daniel, Jonas, Carvalho, Rildo; Kléber.