El conjunto del ecuatoriano Bryan Cabezas Panathinaikos recibió a Panionios por la décima tercera jornada de la Super Liga de Grecia; el duelo finalizó con la victoria del cuadro local por la mínima diferencia 0-1.

Panathinaikos dominó las acciones durante los primeros 45’ minutos del compromiso,  mientras tanto que Panionios perdió en cada una de sus líneas. Sin embargo el conjunto del ecuatoriano lo consiguió abrir el marcador durante los primeros 30’ minutos tras generar varios peligros de gol.

Sin duda alguna el cuadro de Bryan Cabezas buscó el primer tanto del compromiso pero no encontró y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso el duelo se tornó de ida y vuelta,  además cada plantel buscó abrir el marcador, generaron varias opciones de gol pero con poca presión al momento de rematar al arco.

Pero el marcador se abrió al minuto 73’ por medio de Durmishaj marcó el primer tanto del marcador a favor de Panionios y con el cual le dio la victoria al conjunto visitante.

El ecuatoriano Bryan Cabezas fue titular hasta el minuto 70’ del compromiso.

Alineaciones

Panathinaikos

1 Dioudis; 2 Johansson, 23 Hult, 4 Koutroumbis, 26 Kolovetsios, 8 Molins, 29 Sylla, 17 Lod, 11 Bryan Cabezas, 39 Chatzigiovannis, 7 Altman.

DT: Mario Ouzounidis

Panionios

12 Kotnik; 29 Yaya,  37 Vlachos, 13 Guihoata, 28 Hajsafi, 7 Korbos, 21 Siopis, 10 Spiridonovic, 88 Savvidis, 17 Yesil, 11 Lamprou

DT: Michalis Grigoriou