Una de las cosas que más llamó la atención en el Emelec en estos últimos meses fue la ausencia de su DT Alfredo Arias a las ruedas de prensa post partidos del Campeonato Ecuatoriano.

En las fechas anteriores decidió enviar a uno de sus asistentes pero ahora luego de la victoria ante Guayaquil City decidió regresar a la comparecencia.

Al principio de su intervención destacó a su plantel por el rendimiento mostrado: «El mérito siempre es de los jugadores, a la humildad de ellos. Igual no hemos conseguido nada, ahora hay que ganar la final. Ahora estoy acá (en la rueda de prensa), el presidente me dijo que era el momento de hablar».

Luego aclaró los motivos de su ausencia a las conferencias: «Nunca hubo problemas, pero se producían después de las conferencias un «run run» o a veces tergiversar las cosas que había dicho. Lo que se estaba produciendo era un daño para el Emelec. Por eso no quería hablar, para no hacerle daño a Emelec. Parecía que mi imagen y lo que dijera le estaba haciendo daño. Yo vine es a trabajar», cerró.

VIDEO CORTESÍA RADIO HUANCAVILCA: