Luego de que se llevara a cabo el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya se puede decir que existen varios partidos que llaman la atención por su poderío entre rivales y aquí los vamos a enumerar.

15 de junio: Portugal vs España.

Por el inicio del grupo B, Cristiano Ronaldo se medirá ante sus compañeros del Real Madrid y será un choque que puede ser considerado clave ya que se disputarían el eventual liderato de la zona.

21 de junio: Francia vs Perú, Argentina vs Croacia.

Ya en la segunda fecha, el equipo de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero se enfrentarán a la joven pero durísima Francia de Didier Deschamps. Mientras que ese mismo día Lionel Messi y copmañía se enfrentan a los Rakitic, Modric, Mandzukic, entre otros.

24 de junio: Polonia vs Colombia.

James Rodríguez es el líder de la selección Colombia y se enfrentará a su compañero en el Bayern, el goleador Robert Lewandowski.

25 de junio: Rusia vs Uruguay.

Si es de ambientes adversos en un Mundial, no hay peor rival que los uruguayos. Los rusos deberán estar atentos ante la dupla mortal de Luis Suárez y Edinson Cavani.

28 de junio: Bélgica vs Inglaterra.

Uno de los grandes partidos de esta fase de grupos por la cantidad de jugadores belgas que brillan en la Premier League como Romelu Lukaku y Marouane Fellaini (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea) y la nueva joya del Manchester City llamada Kevin de Bruyne.