¿Problemas personales o decisión técnica? la cuestión es que desde México se está debatiendo la suplencia de Enner Valencia (jugador más caro del fútbol mexicano) en el duelo de vuelta que disputó Tigres ante León por los Cuartos de Final de la LigaMX y que finalmente logró superar el cuadro felino.

A pesar de ser el máximo goleador de Tigres, Valencia se quedó en el banco de suplentes en este choque para sorpresa de propios y extraños, y por este motivo, en ESPN se discutió este suceso y se indicó que podría existir algo ‘personal’ entre el técnico Ricardo «Tuca» Ferreti y el goleador.

«Lo único que podría llegar a pensar es que hay un tema personal entre el Tuca y Énner, porque dejar a tu goleador en la banca no es algo sencillo» indicó el periodista Iván Del Ángel en relación a la suplencia de Valencia.

«A Énner Valencia lo hemos visto diferente, menos content…siempre es un tipo que saluda amablemente pero hoy ya no» agregó en relación al tema.

El argumento del técnico de Tigres ante esta situación es que los aspectos y decisiones deportivas se manejan desde adentro y no públicamente.

A partir del minuto 7, empieza el debate: