Alexis Mendoza, director técnico de Independiente del Valle, dialogó con los colegas de RADIO POSITIVA acerca de su salida del club. Durante el fin de semana ya había revelado que solo estará en el club hasta que el torneo acabe; ahora dio más detalles.

Pensando en la fecha que viene, dijo: «Recuperamos a los que estaban expulsados, salvo Ayala; pero lo otros ya están habilitados para jugar. Se completa un poquito más la nómina, queda por recuperar algunos jóvenes».

Respecto a lo manifestó, salir del club, acotó: «Es que esto no es de juego, ya está estipulado y conceptuado. No hay otra opinión además de la que di el sábado».

«Las renovaciones son producto de lo que haces deportivamente, si se cae el equipo, se cae la renovación. En los últimos meses a nadie gustó los resultados, coincidió con lo expresado. Lo deportivo te define», añadió.

«No es apresurado, es consensuado con los directivos. Ellos están descontentos con lo que se hizo, se perdió la línea de juego y de resultados, eso conllevó a un desconcierto total, se concluyó que si el problema era yo, el equipo tenía que buscar otra persona para el logro que los ilusiona», expresó.

«Personalmente no me ha llegado ninguna oferta posible, sí se han acercado empresarios pero no hay nada concreto. No quise aceptar nada hasta terminar contrato con Independiente, llegaron empresarios colombianos a quererse reunir, pero no lo acepté, siempre he obrado con lealtad. Ahora escucharemos posibilidades en diciembre», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla