COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Su fantástica participación en Independiente del Valle para la Copa Libertadores 2016 provocó que Fluminense de Brasil ponga sus ojos en él y lo contrate como refuerzo para la temporada 2017.

En este año, a Jeff le fue bien hasta mitad de año. Después, influyendo el tema de cómo le fue a la selección, su mejor nivel se ha ido apagando y ha perdido espacio en el esquema titular de ‘Flu’.

Días atrás, después de una investigación realizada por la redacción de STUDIO FÚTBOL, se confirmó que Barcelona SC  negociaba con el mediocampista de La TRI.

Al ser revelado, el tema fue quedando ‘frío’ poco a poco, hasta hoy. Y es que GLOBOESPORTE, uno de los diarios más prestigiosos del país pentacampeón mundial, dio detalles del interés de Liga de Quito por ‘El Ore’.

Y es que Santiago Jácome, directivo del ‘Rey de Copas’, se encuentra en Brasil; asistió al entrenamiento del equipo y charló con la gente del club de Río de Janeiro. Pablo Repetto, DT del cuadro universitario, fue quien lo pidió.

Antes de la práctica, el mismo equipo de GLOBOESPORTE compartió una imagen del gerente deportivo Jácome, charlando con Abel Braga. En las próximas horas, LDU espera dar un anuncio oficial respecto al volante.

¡Dejamos la imagen a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla