Carlos Villacís también reveló que ha conversado con algún opcionado a estar ocupando el cargo de DT para la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El presidente de la FEF dialogó con Radio Súper K800 y fue claro en indicar que la elección será en enero del 2019 cuando asuma el nuevo directorio de la entidad pero tiene una idea para que todos tengan poder de decisión.

«Esta administración estará hasta enero del 2019, será la nueva dirigencia que decida. En el Congreso (del próximo mes de enero) voy a proponer algo. Más o menos por el mes de marzo o abril pienso convocar a los clubes y decirles que tenemos 10 carpetas y hacer un consenso para comprometernos a apoyar ese técnico que venga», expresó Villacís.

Igualmente ha sostenido diálogos con varias personas que podrían estar en el ‘radar’: «He tenido conversaciones con dos o tres técnicos importantes. Lo importante es que hayan los recursos. Estamos negociando ciertas cosas para tener los fondos y contratar a un DT de categoría».

La selección ecuatoriana actualmente se encuentra sin entrenador tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, en ese proceso empezó Gustavo Quinteros, quien terminó en muy malos términos con la Federación mientras que Jorge Célico solo estuvo en calidad de interino.