Carlos Villacís, presidente de la FEF, ha revelado algunos detalles con respecto a las negociaciones de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Ecuatoriana camino al Mundial de Qatar 2022.

En una entrevista con Radio Súper K800, Villacís no dio nombres pero aseguró que ya están cerca de firmar: «Ya estamos cerrando negociaciones para la concesión de los derechos de transmisión para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022».

Una de las novedades es la forma en como se ha decidido negociar: «Esta vez lo dividimos, no es que se lo vamos a dar a una sola empresa, la anterior, que tenía los derechos de transmisión internacional, vallas publicitarias, Mercantil, Internet y partidos amistosos».

Para Villacís no hay dudas que ahora con esta negociación dividida, el beneficiado será el fútbol ecuatoriano: «Puedo asegurar porque ya se abrieron los sobres ante un notario, solo para los derechos de TV Internacional, solamente ese rubro supera en un 40% de lo que la anterior empresa (Full Play – actualmente manchada por el FIFA Gate) tenía por todo».