COMPARTIR:

Fuente: FOX SPORTS

El técnico del Sevilla, el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, ha sido operado en la tarde de este martes de un adenocarcinoma de próstata, intervención que ha superado con éxito y de la que inicia el período de recuperación, que dependerá de la evolución del postoperatorio en los próximos días.

El Sevilla, en un comunicado, informó esta tarde de que la operación ha concluido con éxito después de que la pasada semana anunciara también que se le había diagnosticado la enfermedad recientemente.

Durante su convalecencia, su compatriota y segundo entrenador, Ernesto Marcucci, dirigirá los entrenamientos del plantel sevillista y ocupará el puesto principal en el banquillo del equipo.

El argentino, con 48 años recién cumplidos, dirigió el pasado lunes la vuelta al trabajo de su equipo tras ganar el domingo en Villarreal (2-3), aunque debido a su intervención en el encuentro de este miércoles frente al Cartagena, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya será Marcucci el que se siente en el banquillo.