La mañana de este martes, el futbolista Hernán Barcos dialogó con los medios de información acerca de su continuidad en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El delantero, por las declaraciones de ayer de Esteban Paz, cree que jugará sus últimos compromisos en el equipo.

«Siempre manifesté que tengo ganas de quedarme, pero como dice Esteban (Paz), hipotecar el club (si se enfrentan a empresarios de China o Emiratos Árabes Unidos por el ‘Pirata’) es una cosa ilógica, porque no tengo ninguna oferta», manifestó el atacante ‘albo’.

«Seguramente serán mis últimos partidos en Liga y los trataré de aprovechar al máximo, agradeciendo a la gente por tanto cariño. Por las declaraciones de nuestro presidente (se refería al directivo Paz, hijo de Don Rodrigo), estoy más afuera que adentro», agregó.

Respecto a su lesión, si jugará con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, expresó: «El tema mío, estoy bien, estoy recuperándome, espero llegar al 100 % al viernes».

Finalmente, volvió a lo mismo, diciendo: «El tema de quedarme o no, la única oferta que tengo es que me quede con lo mismo que recibo hoy. No sé si estamos cerca o lejos, porque en ningún momento expresé lo que quería. Ya manifesté mi intención y qué es lo que quería, pero cada uno hace su trabajo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla