Manuel Balda, mediocampista de Club Deportivo El Nacional, charló con los colegas de la estación radial LA DEPORTIVA acerca de la situación de los ‘rojo’ en el campeonato ecuatoriano 2017. ¡Apunta a la final, un resbalón de Emelec y acceder a Libertadores!

«Una segunda etapa buena. La primera no fue nada buena y la segunda creo que nadie se lo esperaba. Mucha gente no confiaba en nosotros y nos daba como equipo de Serie B. Demostramos que trabajando en el día a día y trabajando para estar arriba», comentó.

«Echando la vista atrás, hay partidos que se nos escaparon puntos que nos servirían de mucho, pero eso se equilibra con partidos difíciles donde sumamos. Ahora hay que disfrutar del momento. Tenemos que esperar resultados por cómo está la cosa», añadió.

De la caída de los ‘albos’ contra Emelec, opinó: «Me sorprende, porque Liga es una institución muy buena que tendría que ir a ganar los partidos. A Emelec le cuesta mucho, nos informaron al final del partido del resultado. Nosotros hicimos nuestro trabajo y por eso salimos contentos».

Y al haber estado un tiempo como suplente, Balda sentenció: «Lo tomé con tranquilidad. Las cosas en lo personal no me iban bien porque no me tomaban en cuenta. Sabía que no era por mis condiciones sino por cosas del profe. Aporté mi granito de arena para el grupo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla