Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, aseguró que tienen varios nombres en carpeta para la próxima temporada luego que el propio Alexis Mendoza confirmó que no continuará en el club hace ya varios días atrás.

Si bien ya se había mencionado como candidato principal a Eduardo Favaro, actual DT de El Nacional. Morales reveló en una entrevista a la radio MACHDEPORTES otro nombre conocido en el medio: «Favaro y Gabriel Schurrer -DT del Deportivo Cuenca- son dos de nuestras opciones para DT la próxima temporada», dijo.

«Hemos conversado con los dos técnicos y les interesa el proyecto. Hasta mañana decidimos» expresó el directivo por lo que habrán novedades en el conjunto del Valle.

Morales también dijo que aparte de Favaro y Schurrer tienen en la mira a otras opciones: «A más de Favaro y Schurrer tenemos en carpeta dos nombres más».

El Independiente del Valle se juega seis puntos muy importantes ya que está en la disputa junto a Macará y BSC de los cupos a la próxima Copa Libertadores.