Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha sido ‘coqueteado’ por otros equipos y lo económico impediría que el jugador se quede en el club para la temporada 2018.

«Con Hernán hemos venido conversando, el deseo de parte y parte está. Es la economía del club la que no permitiría un incremento adicional (a su contrato actual)», expresó Esteban paz en ÁREA DEPORTIVA.

«Hernán me dijo en la última conversación que por ser el goleador del Campeonato lo pone en una vitrina muy alta, y empieza a tener respuesta de varios equipos a nivel internacional», añadió.

«Y cuando hablamos de varios países: como China, Emiratos Árabes, ahí sí la economía del club no se puede hipotecar, porque son economías muchísimo más agresivas que la nuestra», agregó.

«Hasta ahí podemos llegar, podemos llegar hasta el interés y la intención de retenerlo, pero si recibe una propuesta que para nosotros sería imposible de igualar, el DT (Pablo Repetto) deberá esforzarse para encontrar a un jugador», manifestó.

Finalmente, dijo: «Podemos traer un jugador con renombre que a lo mejor no marca esa cantidad d goles y a lo mejor podemos traer un jugador sin mucho renombre que quizás la rompa y sí pueda marcar esa cantidad de goles».

Nota de: Víctor Loor Bonilla