COMPARTIR:

Fuente: Ole

Lionel Messi no sólo habló de fútbol. La Pulga, con 30 años, una esposa, dos hijos chicos y un tercero en camino, vive una vida familiar plena. Tiene sus pasatiempos, sus gustos y sus debilidades. Y también sus secretos para mantenerse en forma impecable y sostenerse en el alto nivel.

En una entrevista con Marca, Leo dejó por un lado la pelota y se refirió a su vida íntima, dando detalles hasta ahora desconocidos.

Sus secretos para mantenerse en forma: “Me cuido con las comidas hace varios años. Después hago fortalecimiento de isquiotibiales y pocas cosas más. No hago mucho gimnasio”.

Su debilidad: “El chocolate. Es lo que más me costó dejar. Incluso el día de hoy peco de vez en cuando, je”.

La siesta: “Ya el día de hoy no puedo seguir haciéndola y la extraño. Cuando concentramos, son los únicos días que puedo, pero después se terminaron. No hay tiempo. Con la familia…”.

El fútbol por TV: “Me gusta mirar. Miro bastante. Me gusta la Liga de España, obviamente, la de Inglaterra, el fútbol argentino… La Liga francesa también, y ahora más… je”.

Cómo es ser Messi: “Soy una persona normal. Trato de hacer vida familiar lo más que pueda. Sí es verdad que a veces me gustaría pasar más desapercibido y hacer una vida más normal, sin pensar que me están mirando todo el tiempo”.