Esteban Dreer, cancerbero del Club Sport Emelec, dialogó con los medios de información acerca de la situación actual del ‘Bombillo’ en el torneo local y lo que será el duelo de este fin de semana contra Liga de Quito.

«La idea nuestra era llegar al final del campeonato con chances de poder ganar la etapa y, hoy por hoy, estamos en una posición privilegiada. Lógicamente sabemos que el final de la etapa es lo más difícil. El grupo está bien, está firme y esperanzado en lo que viene», dijo el ‘Rifle’.

«No se puede analizar lo que puede pasar en dos fechas o en tres fechas. Nosotros hemos ido de a poco, nunca hemos estado primeros casi en todo el campeonato. Lo más importante es ir partido a partido. Este domingo tenemos un partido difícil donde Liga también tiene que ganar, porque está peleando las copas», comentó el guardameta nacionalizado ecuatoriano.

«Dependemos de nosotros y sabemos que tenemos que ir a sumar a Casa Blanca para luego hacernos fuertes de local pero primero hay que pensar en el juego de allá y tomarlo con responsabilidad y ganas. Si nosotros hacemos bien las cosas, tenemos chance de hacernos con los tres puntos», acotó.

«En las primeras fechas y primera etapa hemos sufrido mucho. Hemos pasado momentos complicados todos los jugadores. El grupo está fortalecido y sea cual sea el resultado nos mantenemos unidos y convencidos de lo que se quiere lograr», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla