Gustavo Peralta, doctor de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información acerca de la salud de algunos futbolistas previo a las dos últimas fechas de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Mario Pineida tiene un problema muscular. En unas dos semanas, podría volver a entrenar normalmente. Lo de Erick Castillo está más cerca de volver a las canchas. Ha tenido una buena recuperación», comentó el galeno ‘amarillo’.

«Dario Aimar viene bastante bien. Ahora tendrá que trabajar en recuperación de masa muscular. Pronto estará de vuelta Lo de Oswaldo Minda es una pubalgia. Lo queremos ir llevando de a poco, hasta su recuperación total», agregó.

Respecto a cómo está el elemento que se fracturó contra Guayaquil City, el doctor reveló: «Tito Valencia es un gladiador. Está haciendo una muy buena recuperación. Lo tendremos para la pretemporada».

«Prefiero que todos lo jugadores que vienen en recuperación estén al 100% para el inicio de la próxima temporada Este año hemos tenido mucho desgaste en jugadores, por la cantidad de juegos en torneo, copa y los que estuvieron en la selección», sentenció Peralta.

Nota de: Víctor Loor Bonilla