Temporada 2009-2010, Antonio Valencia hacía su debut oficial en Champions League y lo hacía con uno de los clubes que más historia tiene en el torneo continental europeo, su Manchester United que lo tiene hoy como figura principal.

El día de hoy, luego de 8 temporadas, los chicos de Mourinho vuelven a la Champions donde lideran su grupo con comodidad y donde Antonio Valencia, a diferencia de los partidos de Premier League, alterna en las alineaciones, teniendo solo un juego contabilizado en esta edición.

Visitarán la hermosa ciudad de Basilea en Suiza para enfrentar al cuadro de la ciudad, y en caso de ser considerado para participar en el partido, Antonio Valencia llegará a otra marca con el cuadro inglés.

Será su aparición número 40 con los ‘diablos rojos’, convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor cantidad de minutos de esta plantilla en este tipo de torneos.

En sus 39 apariciones anteriores, ha marcado 6 goles y llegó a ser finalista en el 2011 cuando cayeron en Wembley ante el considerado mejor FC Barcelona de la historia.