Dixon Arroyo fue entrevistado por Radio Huancavilca y reveló que podría cambiar de equipo para la próxima temporada. El actual elemento del Independiente del Valle indicó que tiene opciones para ir al fútbol brasileño y así mismo confesó que podría darse un fichaje con el CS Emelec. Además, confirmó que por parte de BSC no hay ningún acercamiento por ahora.

«Mi contrato termina en este fin de año, espero culminar la temporada de la mejor manera y ver qué propuestas existen. Ha sido decisión técnica el tema de no ser titular en los últimos partidos, pero siento que he tenido una buena temporada. La prioridad es de Independiente del Valle, uno siempre quiere lo mejor. Ha existido pronunciamientos de equipos de acá y de afuera» expresó el volante de contención.

«Emelec es el equipo que más cerca está, si toca ir, estaré muy contento. Sé que es una gran responsabilidad. Si se da la oportunidad de llegar a Barcelona, lo vamos a analizar pero en lo personal a mí no me han llamado de ese club» agregó.

«Converso con mi familia para tomar la decisión que deba obtener. Lo que más me deja tranquilo es que ellos estén bien. He tenido opciones de llegar a Brasil y otras pero eso lo maneja mi representante».