Thibaut Courtois finalizará su contrato con el Chelsea la próxima temporada (2018/2019) y continúa sin renovar por el conjunto londinense. El Real Madrid se ha fijado en su situación y no descarta fichar al exportero del Atlético de Madrid, según anuncia el periódico británico “Daily Mirror”. Los madridistas miran a la Premier, y es que la prioridad también juega en el campeonato inglés: David De Gea.

El guardameta del Chelsea, cuestionado antes de la contienda de Champions ante el Qarabag, dejó de lado los rumores y aclaró: “Tenemos muchos partidos en estos momentos y prefiero centrarme en ellos y en mis actuaciones. Habrá tiempo suficiente al final de la temporada para tener conversaciones”.

El vigente campeón inglés espera mantener a Courtois entre sus filas, pero el belga no ha recibido ninguna oferta de renovación. “Respecto a mi contrato, el Chelsea deberá hablar con mi agente”, comentó. Sin embargo, el arquero sigue concentrado en el presente y declaró: “Para mí lo más importante es trabajar bien para el equipo”.

Thibaut Courtois tiene la experiencia en LaLiga de haber competido con el Atlético de Madrid y no sería un problema su adaptación al campeonato español.