El mercado de fichajes del fútbol ecuatoriano para la temporada 2018 ya empezó a moverse, y a veces, puede traer grandes sorpresas.

Una de esas podría darse entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Anteriormente se había mencionado la posibilidad de que Máximo Banguera pueda llegar a vestir la camiseta de los ‘albos’ en la próxima temporada, y ante esto, este medio pudo confirmarlo y obtener detalles al respecto.

El equipo de StudioFútbol pudo investigar y corroborar que este interés es real. Liga de Quito ha acercado una propuesta muy interesante tanto en lo económico y en el tiempo de duración que supera a la que ha presentado el ‘Ídolo’.

Banguera, de 31 años, llegó a Barcelona en el año 2009 y desde esa época se ha vuelto una figura importante con los amarillos, tras quedar campeón en 2012 y 2016 y tras realizar una gran Copa Libertadores en donde se volvió pieza trascendental.

El jugador ya ha hablado varias veces acerca de su futuro, indicando que todo depende de sus empresarios. El portero deberá tomar una decisión dentro de las próximas semanas para ver si sigue vistiendo la amarilla o cambia de aires en el 2018.